Método de enseñanza

FORMA VIRTUAL

Para acceder a este tipo de enseñanza usted debe haber creado una cuenta  en la opción “registrarse” o “únete”. Esto le dará acceso a una plataforma en donde encontrará grupos de acuerdo al nivel académico y cursos específicos.

Uno de los aspectos más beneficiosos, es que podrá ir adelantando temas si está compartiendo la clase con una persona de conocimientos un  tanto más adelantados, o bien hacer una retroalimentación en caso de estar acompañado de un estudiante de menor nivel. 

Entre tanto, todas estas clases serán grabadas y entregadas a los alumnos participantes para que puedan volver a utilizar el material de estudio y afianzar sus conocimientos. 

FORMA PRESENCIAL:

En este caso, las clases serán a domicilio o en el lugar que usted prefiera teniendo en cuenta las condiciones para su optimo aprendizaje, optando por una mejor comodidad e iluminación y evitando agentes como  sonido, distractores visuales, entre otros. Usted elige el momento y lugar, recuerde que esas son sólo recomendaciones. 

Es importante brindarle las siguientes sugerencias al momento de estar recibiendo una clase ya sea virtual o presencial:

-Hacer la pregunta en el momento en que surja.

Aquí la flexibilidad e informalidad priman, si se presenta una duda no espere más ni la anote para hacerla después porque es posible que no lo recuerde. Tan sólo intervenga, los profesores están dispuestos a ser intervenidos de esta manera. 

-Tomar apuntes. 

Más allá del procedimiento escrito, es bueno tomar apuntes con sus propias palabras, en caso de ser matemáticas, con notas sobre como y cuando usar determinadas fórmulas. 

 

-Repetición. 

Si aluna parte del desarrollo o explicación de los ejercicios no ha quedado del todo claro, no sientas temor  al pedirle al profesor que repita determinados pasos, lo más seguro es que tu compañero en caso de ser clase virtual también la tenga. 

-Clase aprendida, clase repasada 

La mejor manera de afianzar los conocimientos es repasando y practicando sin ayuda en el tiempo más corto posible luego de la asesoría. Así los conocimientos se almacenarán en nuestra memoria de mediano y largo plazo. 

Síguenos en FacebookMenu - 5Menu - 6

Precio inmejorable del mercado