Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos tutores pertenecientes a diferentes universidades, con el fin de evaluar quien de nosotros es ideal para los objetivos que persiguen sus hijos. 

Misión

Nuestra misión es ver reflejado nuestro trabajo en el éxito de nuestros alumnos. 

Visión

Ser el centro de estudio vanguardista en conectar alumnos de diferentes instituciones educativas, publicas o privadas. Todo ello con el fin de hacer que su hijo conozca en que medida debe mejorar y como. En esto último le podemos ayudar mucho. 

Confiabilidad

Siempre nos identificaremos ya sea en clases presenciales o virtuales. Para mejorar la comunicación entre los profesores es recomendable crear una cuenta en la opción del menu “Unete”. De esta manera el tutor le brindará informes del progreso del estudiante. 

 

Enseñanza personalizada

Según corresponda, tutor o tutora abarcarán y absolverán todas las dudas del estudiante, ya sea por tareas domiciliarias o evaluaciones. 

Compromiso

Sus logros son nuestros éxitos, esa es la mejor forma de retribución para un asesor y la familia. Por otro lado, tienen la oportunidad de ir a la opción de becas, bonos y descuentos. 

Nuestro compromiso con el estudiante es lo que nos hace diferentes, nuestro trabajo se ve reflejado en las calificaciones que obtiene día a día. Sabemos que, mientras más eficientes seamos, mayor será el prestigio de nuestra institución. 

Reconocemos que, al poner su confianza en nosotros, esperará los mejores resultados y eso es un símbolo de garantía de DESCARTES. 

Brindamos consultaría gratuita a domicilios para verificar que docente se ajusta a las necesidades del estudiante. Asimismo, en esta visita se evaluará la frecuencia de las clases para irlas reduciendo después, una vez que el alumno haya alcanzado méritos y se encuentre en la condición de enfrentar dificultades venideras. Otro de los motivos por los que se lleva a cabo la consultoría es para medir el nivel socio económico de los padres, tutores o encargados del  estudiante. 

Recuerde que ésta visita usted la puede solicitar en cualquier momento en caso de haberse presentado alguna situación difícil o adversidad. Nosotros, por nuestro alto grado de humanidad, haremos los ajustes correspondientes. 

Síguenos en FacebookMenu - 5Menu - 6

Precio inmejorable del mercado